Por qué la intolerancia puede aparecer aun con una dieta adecuada
Aquellos que sufren de intolerancia a la lactosa suelen sufrir de molestias abdominales. Existen dos causas comunes para ello. Aunque sea sin saberlo es posible que consumas más lactosa de la que debes, o que tu problema se mezcle con otro activador diferente. El primer caso sucede cuando no ves la composición de los alimentos adecuadamente, la lista no contiene todos los alimentos o la lista no toma en consideración el efecto cruzado de las sustancias por ser demasiado simplista. En el segundo caso los sospechosos habituales son los fructanos y galactanos. Estas sustancias también son responsables de los gases que surgen al comer alubias. Sin embargo se encuentran en otros muchos alimentos y productos lácteos. La única guía que contiene una información seria y completa, junto con raciones adaptadas a tu nivel de intolerancia es "El Navegador Nutricional".
Como puedes gestionar los efectos colaterales
"El Navegador Nutricional" contiene una prueba basada en tus síntomas. con la lista de los activadores más habituales que se incluye tendrás una excelente herramienta para gestionar tus síntomas. Además dispondrás de soluciones para reducir el estrés, que también puede afectar a esos síntomas. Y dado que el libro ha sido creado por pacientes e investigadores, la información es práctica y muy accesible. Dispondrás de una lista de alimentos con más de 1.111 productos. Están ordenados de la A a la Z y también por categorías. Esto hace que sea fácil encontrar alternativas sanas.
Que puedes hacer para superar tus problemas de intolerancia
Compra "El Navegador Nutricional", aquí puedes comprobar si has comido de más de algún producto que pueda tener efectos colaterales responsables de tus síntomas. Con esta lista de alimentos puedes completar o adaptar tu dieta como un profesional. Y además dispondrás de consejos prácticos para tu vida diaria. Pulsa aquí para comprar "El Navegador Nutricional" y olvida para siempre tus problemas de intolerancia.
Si el plan de tu médico para solucionar tus problemas de dolor abdominal no funciona - aquí tienes una alternativa.