Protección frente a los dolores abdominales persistentes
Cómo puedes actuar ante los dolores abdominales frecuentes?
Los dolores abdominales frecuentes muestran que algo falla. Aun cuando no sea un problema serio es un síntoma del que puede obtenerse una prueba de su causa. Muchas personas sufren intolerancias alimentarias. Esto quiere decir que no soportan ni digieren ciertos ingredientes presentes en los alimentos. Los sospechosos más habituales de esta intolerancia son la fructosa (azúcar de las frutas), los frútanos y los galicanos (ingredientes responsables de unificar y mejorar el tono y aspecto de los alimentos, lactosa (azúcar de la leche) y el sorbitol (azúcar del alcohol) Cuando tienes intolerancia es fácil librarse de los síntomas ajustando tu dieta debidamente. Esto quiere decir que debes reducir el consumo de los alimentos que contengan estos nutrientes activadores. Las intolerancias alimentarias no tratadas pueden llevar a enfermedades que se cargan cuatro días por año de tu vida. Por tanto, es necesario entrar en acción.
Es necesario saber que activa el problema.
El activador puede ser determinado mediante una serie de pruebas. Primero es necesario consultar a un especialista para que descarte cualquier enfermedad. Después es necesario comprobar si tienes intolerancia a algún alimento o nutriente. Todas estas pruebas se describen de forma práctica en el libro guía "El Navegador Nutricional". Si tienes una intolerancia es posible que los síntomas se deban a uno de los procesos llamados fermentación y osmosis. Ambos suponen una capacidad de absorción reducida en el organismo. Esto provoca síntomas como dolores abdominales, hinchazón, diarrea y flatulencias. Si el cuerpo se satura de un cierto elemento es posible medirlo, puesto que en el cuerpo entra una cierta cantidad de gas además de la respiratoria. Por tanto esto es lo que debe medirse: la cantidad de gases y los síntomas relacionados. Con esto puedes saber cuál es tu activador. La última prueba utilizada no es para un ingrediente sino para un alimento que te cause problemas. "El Navegador Nutricional" te ofrece un sistema completo de evaluación así como una lista de los alimentos activadores más habituales.
Como puedes gestionar tu intolerancia
Después de saber todo lo que debes sobre el fondo del asunto y llevar a cabo el diagnostico, es tiempo de hacer algo para arreglarlo. Si hay un cierto alimento que causa problemas, tu tarea es tan fácil como dejar de tomarlo. Pero aun cuando sea un ingrediente, es posible que no puedas hacerlo facilmente. Por eso "El Navegador Nutricional" te ofrece la lista más completa, extensa y sencilla de alimentos y sus componentes. Por primera vez se ha tenido en cuenta la interacción de estos ingredientes, por lo que dispondrás de una información precisa sobre cuanto puedes comer de cada alimento para evitar los síntomas. Es más, dispondrás de porciones adaptadas a tu nivel de sensibilidad, de manera que puedas ajustar tu consumo a tus necesidades particulares. Desarrollado por pacientes y profesionales, esta guía contiene consejos y soluciones para tu vida diaria. Pulsa aquí para comprar "El Navegador Nutricional" y olvidar para siempre tus de dolor abdominal.
Supera tu molestia abdominal con una dieta personalizada. Descubre las causas de tus problemas, los activadores y todo lo que puedes hacer para librarte de tu problema.