Razones para tomar acción si eres intolerante a la lactosa
El diagnostico de una intolerancia a la fructosa supone, para muchos pacientes, un desafío. Por eso es necesario saber que causa los síntomas. Es algo importante, no solo porque el dolor abdominal, la hinchazón, la diarrea y la flatulencia puede tener que ver con este problema, pero también puede ser causa de otros problemas como situaciones depresivas. De media, la gente que sufre de colón irritable, por ejemplo, pierde cuatro días de media al año por enfermedad.
Como tener los síntomas bajo control en caso de intolerancia a la fructosa
Para mantener los síntomas bajo control es necesario gestionar tu consumo de fructosa de forma inteligente. La clave es gestionar, ya que existe un pico y un valle dentro de la intolerancia a la fructosa, frente a otras intolerancias. El valle es el sorbitol que afecta a la forma en que el cuerpo gestiona la fructosa, agravando los síntomas. El pico es el consumo combinado de fructosa y glucosa, que disimula su efecto negativo. Por tanto, en vez de reducir la cantidad de fructosa que consumes, quizá es más inteligente consumir una cantidad adecuada junto con otros productos que contengan glucosa. ¿Y que productos contienen fructosa? Principalmente la fructosa se encuentra en las frutas, pero también en los refrescos y en los dulces. Para gestionar tu consumo es necesario conocer en detalle los alimentos. Para ello dispones de algunas guías en el mercado, pero ninguna informa del contenido de sorbitol o glucosa y la descripción de las raciones es vaga. Por eso la guía que necesitas, por práctica y completa, es el "Navegador Nutricional". Este libro te permite gestionar el tamaño de tus raciones en función de tu sensibilidad particular. Así puedes evitar limitaciones innecesarias. La intolerancia a la fructosa te acompaña a lo largo del tiempo. Por eso es recomendable invertir en un consejo de alta calidad.
Así que como puedes estar informado
Como ya hemos dicho el "Navegador Nutricional" te ofrece su ayuda. En la introducción encontrarás cuales son las causas y consecuencias de esa intolerancia a la fructosa. Además encontraras lo que tienes que saber para evitar la hinchazón. Además accederás al consejo de otros pacientes que nos han ayudado en la creación de este libro con sus consejos de vida diaria. Por eso este libro cubre todos los aspectos de tu dieta. La última parte del libro es el listado de alimentos. Este listado incluye las raciones detalladas de mas de 1.111 productos, incluyendo productos de marca, cereales, comida rápida, frutas y vegetales así como platos preparados. Gracias a su fondo científico este libro también está recomendado por especialistas. Pulsa aquí para comprar "El Navegador Nutricional" y olvidar para siempre tus problemas con la fructosa.